NUESTRA HISTORIA

Fábrica San Benito

Nacimos en 1991

Con líneas de fachada y faroles, productos que posicionaron el ladrillo como protagonista de las construcciones en Cali y sus alrededores.

A partir de 1994

Se desarrollaron líneas complementarias como pisos, tejas y diferentes molduras, para dar vida a diseños arquitectónicos de mayor complejidad y materializar los sueños de nuestros clientes.

Proyecto casa campestre en el Valle del Cauca

En 1999

La fábrica instala tecnología de secado artificial, lo que le permite efectuar el salto a mercados nacionales, con participación particularmente en el eje cafetero, y exportaciones a Ecuador y Puerto Rico.

Ventana de Carbón que lleva calor al horno túnel.

En 2005

Inauguramos nuestro horno túnel, buscando siempre la vanguardia en los procesos productivos traducidos en mejor calidad para nuestros clientes.

Desde el año 2012

Certificamos nuestros procesos con ISO 9001 de ICONTEC. Contamos con más de 200 referencias, lo que garantiza la satisfacción y el cubrimiento de las necesidades de nuestros clientes.

Hoy

Estamos en capacidad de atender las más exigentes obras de construcción, con los más altos estándares de calidad y cumplimiento. Día a día trabajamos para hacer lo mejor de nuestra tierra.

Abrir chat
1
Cotiza tus productos aquí
Cotiza tus productos aquí